TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Este contrato describe los Términos y Condiciones Generales de Uso (los "Términos Generales de Uso") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Cambio Rimini S.R.L. (“Servicio” o en plural "los Servicios") dentro del sitio web URL https://www.rimini.com.ar y el subdominio https://www.operaciones.rimini.com.ar  ("Cambio Rimini" o “la Entidad” o el "Sitio" o “Página web”). Cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios", “Cliente”) que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos Generales de Uso respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Cambio Rimini S.R.L y que son incorporados al presente por referencia. De continuar Ud. (en adelante, el "Usuario" o “Cliente”) la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con estos Términos y Condiciones Generales de Uso.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRESTADOR DE SERVICIOS

Denominación del Titular: CAMBIO RIMINI S.R.L., (en adelante “Cambio Rimini”).

Dirección: Paraguay 654 Microcentro, Capital Federal Buenos Aires, Argentina C1057.

Número de Identificación Fiscal: CUIT 30-71624250-8.

Esta compañía se encuentra inscrita como Profesional de Compra y Venta de Divisas en Efectivo ante el BCRA (Operador 20158). Cambio Rimini como Agencia de Cambio se encuentra regulada y supervisada por el Banco Central de la República Argentina, cumpliendo su marco normativo, pautas de funcionamiento operativo y régimen informativo.

Contacto: Cambio Rimini agradece anticipadamente toda clase de sugerencias, rectificaciones o comentarios que contribuyan a evitar o subsanar cualquier tipo de incidencia o irregularidad en el Sitio web del modo más rápido y eficiente posible. Tales comunicaciones se pueden enviar por e-mail a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CAPACIDAD PARA ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de la Entidad que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si usted está registrando un Usuario como Empresa, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los Términos Generales de Uso de este Acuerdo.

SERVICIO DE COMPRA VENTA “100% ONLINE”

El presente Acuerdo recoge nuestras obligaciones como proveedor, sus derechos y obligaciones como Cliente, así como información relativa a la operativa de «Operar 100% Online». Igualmente resultará de aplicación nuestra Política de Privacidad a efectos de la protección de sus datos personales y los Términos Generales de Uso disponibles en el Sitio https://www.rimini.com.ar y el subdominio https://www.operaciones.rimini.com.ar propiedad de Cambio Rimini.

MARCO LEGAL

Cambio Rimini es prestador del servicio de compra y venta de divisas como Agencia de Cambio regularmente inscripta y autorizada por el Banco Central de la República Argentina bajo el número 20.158. El Sitio será la estructura técnica, funcional y organizativa administrada por Cambio Rimini.

Para este fin, Cambio Rimini cuenta con representantes y agentes que actúan prestando el servicio de recaudación y pagos a cuenta y orden provenientes del sitio. Los agentes sólo podrán recibir y entregar dinero por transferencias bancarias y siguiendo las instrucciones establecidas en el Sitio. Los agentes no solicitarán dinero en efectivo o depósitos anónimos en ningún momento.

Con este servicio, Cambio Rimini, pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de Operar 100% Online desde cualquier computadora con acceso a Internet.

REQUISITOS PARA OPERAR 100% ONLINE

Cambio Rimini ofrece a los Usuarios la posibilidad de comprar y vender divisas 100% Online 24/7 al mejor precio. Para crear una cuenta y empezar a operar en línea el Usuario necesita tener DNI Argentino y una cuenta bancaria en pesos y en dólares a su nombre.

VENTAJAS DE OPERAR 100% ONLINE

El precio publicado en el sitio es válido para operar 100% Online, el precio publicado en el sitio no es válido para operaciones en efectivo en nuestras oficinas. La cotización 100% Online es más económica y conveniente que la cotización de nuestras oficinas.

REGISTRO DEL USUARIO

Para la utilización del servicio de Compra Venta 100% Online se establece como requisito el previo registro del Usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del Usuario.

Primero el Usuario debe verificar su email. El proceso es automático y demora solo tres minutos. El Usuario podrá ingresar su email en la casilla de registro disponible en el sitio http://www.operaciones.rimini.com.ar luego recibirá un email de verificación en la dirección de email que nos proporcionó donde podrá hacer clic en “Verificar” y así verificar su email.

Una vez verificado su email podrá registrarse en el sitio introduciendo su correo electrónico y su contraseña. Cada Cliente tendrá acceso a su propio “Panel de Control” con el cual podrá acceder a los servicios brindados por la Entidad a través de Internet. El “Panel de Control” es personal e intransferible, obligándose el Cliente a no revelar el mismo a terceros y asumiendo toda responsabilidad por las transacciones y consultas que se cursen por intermedio de su “Panel de Control”.

Dada la naturaleza del servicio, Cambio Rimini entiende que toda conexión a sus servicios que se efectúe proporcionando los datos para acceder al “Panel de Control” es realizada por el Cliente, considerando entonces las instrucciones cursadas como emanadas de él siendo válidas y legitimas sin necesidad de realizar ningún otro control o resguardo de ningún tipo.  

Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del Usuario requirente, por tanto, el email del Usuario y la contraseña de acceso solo podrán ser usados por el Usuario registrado en primera instancia, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. Queda perfectamente entendido que el Usuario y la contraseña son personales, secretas, confidenciales e intransferibles, en todos los casos, se entenderá que las Operaciones efectuadas mediante el ingreso con las mismas han sido realizadas por el Cliente, como así también que el ingreso de dichos datos equivale a la firma del Cliente, surtiendo idénticos efectos legales.

El registro reviste carácter de declaración jurada para el Usuario, por lo que deberá completar el mismo con exactitud, veracidad y de manera integral. Además, deberá poner a disposición de Cambio Rimini, en el caso de ser solicitado, información o los documentos que reflejen su estado patrimonial personal bajo su exclusiva responsabilidad.

El Usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de Usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a la Entidad cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

Será también responsabilidad de cada Usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesaria, debiendo comunicar a Cambio Rimini toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma. En el caso de que el Usuario no recuerde la contraseña, podrá solicitar el recupero de la misma, siguiendo las instrucciones provistas en el Sitio.

No podrán utilizar los servicios de Cambio Rimini quienes hayan sido suspendidos o inhabilitados. A discreción exclusiva de Cambio Rimini, se suspenderán o cancelarán registros duplicados, incompletos, o dudosos. El Usuario garantiza que no utilizará el sitio para realizar actividades ilegales de ningún tipo, incluyendo, pero no limitando, a lavado de activos y financiamiento del terrorismo, fraudes, estafas y otras defraudaciones.

La Entidad podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.

Cambio Rimini se excluye de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al accionar de terceros no autorizados que hubieran tenido acceso a su cuenta. La contraseña de acceso al “Panel de Control” es personal, secreta e intransferible.

VALIDACIÓN DE CUENTA

Cambio Rimini empleará la información suministrada por los Usuarios con fines de identificación, autenticación, administración y gestión comercial. Una vez aceptado el registro y los datos suministrados por el Usuario, se validará la cuenta y el Usuario podrá comenzar a Operar en linea.

Para validar la cuenta el Usuario deberá cargar una imagen de su Documento Nacional de Identidad (frente y dorso) y una imagen selfie junto a su documento, con el fin de que Cambio Rimini valide la identidad del Usuario.

Es importante que, para un rápido procesamiento, las fotos sean claras y legibles (no tenga reflejos y esté bien definida). De esta manera, la verificación será revisada por un agente durante el día. La aprobación tarda entre 1 y 6 horas.

Una vez aprobada la validación de la cuenta, el Cliente recibirá una notificación en su email comunicando que ya se encuentra habilitado para operar 100% Online en Cambio Rimini.

PANEL DE CONTROL

Luego del ingreso de su Correo electrónico y Contraseña en el Sitio https://www.operaciones.rimini.com.ar el Cliente podrá realizar todas las Operaciones que Cambio Rimini determine y se encuentren disponibles en el Menú del servicio de Compra Venta 100% Online de su “Panel de Control”, incluida la venta y adquisición de divisa, siempre que las cuentas bancarias sobre las que opere se encuentren abiertas y sin pesar sobre ellas suspensiones del servicio de pago, ni medidas cautelares que las afecten.

Las Operaciones serán efectuadas en base a las instrucciones que imparta el Cliente a través de su "Panel de Control", a cuyo efecto deberá cumplir con los pasos que el sistema le indique. En todos los casos, las Operaciones se encontrarán sujetas a confirmación por parte de Cambio Rimini.

El Cliente podrá efectuar a través de su "Panel de Control" las Operaciones que a continuación se detallan (en adelante, “Operación” o en plural “las Operaciones”):

En el menú “ORDENES” el Cliente podrá acceder a la Minuta de transferencias entre cuentas, el “Historial de Ordenes”

El Usuario podrá tener acceso completo a la operación desde su actividad en la plataforma o los comprobantes de compra o venta en el e-mail registrado.

En el menú “CUENTAS” el Cliente podrá ingresar los datos de sus cuentas bancarias. La cuenta bancaria originante y destinataria del Cliente debe ser de titularidad o co-titularidad del Cliente y contar, en este último caso, con facultades para girar en forma individual sobre la misma.

En el menú “MI PERFIL” el Cliente podrá completar sus “Datos Personales”, incluyendo su nombre, apellido, DNI, CUIT/CUIL, sexo, estado civil, dirección, código postal, fecha de nacimiento y teléfono. A su vez el Cliente podrá cargar una imagen de su Documento Nacional de Identidad (frente y dorso) y una imagen selfie junto a su documento, con el fin de que Cambio Rimini valide la identidad del Usuario. También el Cliente podrá completar los “Datos Adicionales”, incluyendo su Actividad y de corresponder marcar si es PEP (Persona Políticamente expuesta) o Sujeto Obligado.

Para operar, el Usuario deberá transferir dinero desde su cuenta bancaria a la cuenta bancaria de Cambio Rimini especificada en el Sitio, dependiendo si se trata de Pesos Argentinos o Dólares Estadounidenses. 

En el menú “OPERAR” el Cliente podrá generar una “Nueva Orden” indicando el tipo de Operación que desea realizar, si es Compra o Venta. El Cliente podrá indicar el monto de la Operación y seleccionar la cuenta bancaria originante y destinataria, previamente cargadas por el Cliente en el menú “Cuentas”. En el siguiente paso de la “Nueva Orden” el Cliente podrá ver el detalle de la Operación, la moneda, el monto, la cotización y el total. Para confirmar la “Nueva Orden” y generar la operación el Cliente debe aceptar estos Términos y Condiciones y la Declaración Jurada.

El Usuario podrá comprar un minimo de 50 dólares y un máximo de 200 dólares por mes. Al precio final se le sumará el 30% del impuesto PAIS (Imp.País) y el 35% (Ret.Ganancias). Todos los primeros de cada mes se renueva el cupo y podrá volver a comprar 200 dólares. El Usuario podrá ver todo el detalle de cada operación en su “Panel de Control”.

El Cliente acepta que las órdenes por el impartidas, a través de su “Panel de Control”, serán tenidas como prueba de su voluntad de haber realizado las transacciones. Del mismo modo acepta expresamente la información que surja de los registros electrónicos o físicos aportados por Cambio Rimini.

PROCESAMIENTO DE LAS OPERACIONES

Luego de confirmar la “Nueva Orden” El Cliente encontrará el detalle de la “Nueva Orden” generada en el menú “ORDENES” donde podrá ver la cuenta bancaria de Cambio Rimini para finalizar la transferencia. A su vez el Cliente recibirá un correo electrónico con todo el detalle de la “Nueva Orden” incluyendo el número de cuenta bancaria de Cambio Rimini para finalizar la transferencia.

Las transferencias bancarias deberán ser realizadas a través del sistema de online banking o sistema de home banking utilizado por cada entidad bancaria. Cambio Rimini no se hace responsable de las cargas impositivas o comisiones bancarias de la cuenta receptora.

A los efectos de realizar transferencias, el Usuario, sin excepción, deberá brindar los datos de la cuenta bancaria de su titularidad con la que operará el sitio. Se hace saber que no se aceptarán transacciones u operaciones realizadas en efectivo ni de personas no registradas en la plataforma, lo que provocará la devolución manual del saldo a la cuenta de origen, sin excepción.

Cambio Rimini se reserva el derecho de limitar las jurisdicciones para las que se aceptan cuentas bancarias. El Usuario autoriza a Cambio Rimini a dar cumplimiento de una eventual obligación de informar ciertas operaciones y proveer de toda la información requerida por las instituciones financieras competentes, en caso de ser requeridas por procedimientos de prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y/o prevención del fraude en todas las jurisdicciones donde el servicio se encuentre disponible. El Usuario se obliga a garantizar la lícita procedencia de fuentes legítimas del saldo depositado y que toda transacción tendrá objeto lícito.

Las Operaciones cursadas no podrán revocarse.

El Usuario puede ingresar órdenes las 24hs, todos los días del año. Las transferencias deben ser realizadas el mismo día que el Usuario ingresa la orden con el fin de poder conservar el tipo de cambio. Las ordenes ingresadas fuera del horario bancario es decir luego de las 16:00 hs, sábados, domingos y feriados, serán transferidas al siguiente día hábil.

Una vez recibida la transferencia Cambio Rimini enviará un correo electrónico al Cliente indicando que la Operación fue exitosa y dando aviso que los fondos de la operación realizada se encuentran disponibles para el Cliente. Si la Operación resulta denegada por alguna razón, Cambio Rimini también se pondrá en contacto a través del correo electrónico para indicar al Cliente que la Operación resulto denegada.

Cambio Rimini no será responsable ante el caso de que el Usuario se encuentre momentáneamente imposibilitado de hacer retiro de sus fondos porque el banco destinatario solicitase información o documentación complementaria. El Usuario es el único responsable en la relación contractual que mantiene con la entidad bancaria a la que envía sus fondos para retirar.

Una vez que el Cliente haya efectuado las Operaciones deseadas, y quiera dejar de operar el servicio, deberá concluir la sesión de su “Panel de Control” utilizando el botón “Salir”.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna sugerencia o duda respecto al servicio de Compra Venta 100% Online u otro servicio puede hacernos llegar su consulta al Departamento de Atención al Cliente de Cambio Rimini en todo momento. Estamos para ayudarle siempre que lo necesite. Puede escribirnos a través de una de las siguientes vías:

Postal: Paraguay 654 Microcentro, Capital Federal Buenos Aires, Argentina C1057

A través del formulario de contacto de nuestra Página web: https://www.rimini.com.ar

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRUEBA DE LAS OPERACIONES

Todas las constancias de las Operaciones que surjan de los registros de la Entidad y/o que sean aportadas y/u ofrecidas por la Entidad, ya sean estas informáticas y/o documentales, constituirán prueba suficiente y concluyente de las Operaciones, ya sea respecto de su efectiva realización y/o de su cuantía y/o de las demás condiciones a las que se encuentren sujetas. Dichas constancias prevalecerán sobre las que pudieren obrar en poder del Cliente, en caso de discrepancias entre las mismas.

Consecuentemente, el Cliente renuncia en forma expresa e irrevocable a objetar y/o cuestionar de cualquier modo la idoneidad y/o eficacia probatoria de las mencionadas constancias, entendiendo que la aceptación irrestricta de los términos y condiciones de esta cláusula constituye condición esencial para la prestación de este servicio por parte de la Entidad.

Todas las Operaciones que realice el Cliente se regirán: (I) Por los presentes términos y condiciones de prestación del servicio; (II) Por los términos y condiciones fijados en las solicitudes y/o contratos suscriptos por el Cliente ante la Entidad; (III) Por la legislación y normas de aplicación vigentes al tiempo de efectuarse cada Operación.

NOTIFICACION Y COMUNICACIONES

Serán válidas y vinculantes todas las notificaciones cursadas a la dirección de correo electrónico brindada por el Usuario al registrarse en el sitio. Este correo es verificado y, por lo tanto, considerado idóneo para la recepción en el mismo de promociones y publicidad, o asimismo información relevante de su cuenta en Cambio Rimini.

CAPACIDAD

Los servicios ofrecidos por el Sitio sólo serán de disponible acceso para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar y sean mayores de edad, según lo establecido por la legislación vigente. En Argentina, a los fines de registrarse como Usuario, la persona deberá ser mayor de 18 años de edad.

LÍMITE MENSUAL

Se hace saber que, conforme comunicación “A 6815” del BCRA, tanto personas físicas como jurídicas no podrán superar el límite de compra de USD 200 (doscientos dólares estadounidenses) por mes.

MONEDAS DISPONIBLES

Cambio Rimini permitirá la operatoria de compra y venta de divisas por medio de la adquisición y/o enajenación de PESOS ARGENTINOS y DÓLARES ESTADOUNIDENSES.

COMISIONES

No cobramos comisión en ninguna de nuestras operaciones de cambio de moneda extranjera.

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio podrá ser interrumpido en los siguientes casos: (I) En razón de llevarse a cabo tareas de reparación y/o mantenimiento de todo o parte de los elementos que integran el servicio; (II) Por cualquier circunstancia derivada de medidas o resoluciones que dicte cualquier autoridad pública, sea ésta nacional, provincial o municipal; (III) En los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

El servicio será restituido una vez que haya cesado la causa que motivó su interrupción.

El Cliente entiende y acepta que el servicio web constituye un medio alternativo para la realización de Operaciones, como así también que dicho servicio puede ser objeto de interrupciones. Por lo tanto, contando el Cliente con otros medios para la realización de las Operaciones, la Entidad en ningún caso será responsable por consecuencia alguna que pudiere derivar de la interrupción del servicio y/o de su cesación y/o del diferimiento de las Operaciones, según lo estipulado en estos Términos y Condiciones Generales de Uso.

CADUCIDAD DEL SERVICIO

La caducidad del servicio operará en forma automática, en los siguientes supuestos: (I) cuando el Cliente incurra en mora respecto de todas o cualesquiera de las obligaciones asumidas frente a la Entidad; (II) cuando el Cliente se encuentre incurso en cualquier supuesto de incumplimiento que torne exigibles todos o cualesquiera de los créditos tomados por aquél ante la Entidad; (III) cuando el Cliente incumpla todas o cuales quiera de las instrucciones impartidas por el sistema para la utilización del servicio web, (IV) cuando el Cliente incumpla todas o cualesquiera de sus obligaciones emergentes de estos términos y condiciones; (V) ante el acaecimiento de cualquier supuesto de caducidad del servicio previsto en estos términos y condiciones; (VI) cuando cualquier norma y/o resolución emanadas de autoridad competente impidiere o prohibiere de cualquier modo al Cliente operar sobre cualesquiera de sus cuentas y/o mantenerlas abiertas en la Entidad; (VII) Ante el cierre, por cualquier causa, de todas las Cuentas.

En tales eventos, la Entidad cesará en la prestación del servicio, sin necesidad de notificación previa al Cliente y sin que ello genere responsabilidad alguna a su cargo.

El Cliente podrá hacer uso del derecho de rescindir el servicio dando la baja del mismo a través de notificación a Cambio Rimini por cualquier medio disponible. Cambio Rimini se reserva el derecho de solicitar información adicional para corroborar la veracidad de la identidad del solicitante. En caso de ser válida, se procederá al cierre de la cuenta y eliminación del acceso. La información de las transacciones del Usuario permanecerá en poder de Cambio Rimini durante el tiempo necesario para hacer cumplir sus obligaciones legales.

La Entidad, a su criterio, podrá modificar total o parcialmente las condiciones de prestación del servicio mediante la mera incorporación de tales modificaciones en el sistema. La falta de aceptación por parte del Cliente de las nuevas condiciones de prestación del servicio, determinará la caducidad del servicio.

SUSPENSIÓN y BAJA DEFINITIVA

Cambio Rimini podrá, a su exclusivo criterio, suspender o dar de baja Usuarios por cualquier razón sin necesidad expresa de causa al Usuario.

Se suspenderá o se dará de baja al Usuario:

  • que actúe violando estos términos y condiciones o actúe de manera incompatible con los objetivos del sitio;
  • cuya identidad no pudiera verificarse, proporcione datos falsos o incompletos, posea más de una cuenta en Cambio Rimini, intente ingresar a una cuenta que no es de su titularidad en el sitio, autorice el uso de la cuenta por terceras personas, y se detecten en su relato incongruencias o inconsistencias;
  • que intentara llevar a cabo actividades ilegales, fraudulentas o maliciosas, infrinja la propiedad intelectual o funcionalidad del sitio, genere responsabilidad legal.
  • cuando lo soliciten las autoridades competentes.
  • por aplicación de cualquier política, ley o regulación que obligue a Cambio Rimini a realizarlo, incluyendo, pero no limitando, la eventual obligación de informar ciertas operaciones.
  • La enumeración es meramente ejemplificativa, no taxativa. En cualquiera de los casos, no se generará para el Usuario el derecho de indemnización o resarcimiento bajo ningún concepto. El Usuario acepta que no podrá acceder a su saldo en el sitio mientras se encuentre suspendido.
  • En caso de que Cambio Rimini diera de baja su cuenta, la devolución será emitida de forma manual a la cuenta bancaria de su titularidad.

NAVEGACION

Aun habiendo adoptado las medidas técnicas a su alcance, la Entidad no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al Sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del Sitio web, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso, la Entidad es responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y navegación por la Página web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

La Entidad no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de la Página web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir mientras el Usuario navega por ella.

El Cliente renuncia a reclamar a la Entidad daño o perjuicio alguno derivado de eventuales interrupciones o errores en el sistema de la Entidad, reconociendo que puede operar por las vías tradicionales asistiendo a cualquiera de las sucursales de Cambio Rimini.   

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Esta Página web, su código fuente y los contenidos (imágenes, logos, etc.) son propiedad de Cambio Rimini y/o sus empresas controlantes, controladas o vinculadas. Cambio Rimini y/o sus afiliadas tiene el derecho o licencia sobre todo el contenido de este Sitio como ser las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, entre otros, derechos protegidos por las leyes Nacionales de la República Argentina, así como también por tratados internacionales al efecto.

Los Usuarios que accedan a esta Página web no podrán por tanto copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que medie autorización expresa y por escrito de Cambio Rimini S.R.L.

En el caso de que usted envíe información de cualquier tipo a Cambio Rimini, declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros. 

BLOG Y FOROS DE OPINION

Los mensajes, comentarios, datos u opiniones vertidas en el Blog o foros de opinión que puedan habilitarse en la Página web son almacenados tal cual, para el único servicio al que están destinados, que es el de informar, opinar y servir de contacto entre Usuarios. Cambio Rimini no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en los foros por parte de ningún Usuario.

No se admitirán intervenciones en el Blog o en los foros con referencias a temas racistas o sexistas, ni se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los Usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Cualquier Usuario podrá informar de la existencia de este tipo de intervenciones informando en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No está permitido hacer uso del Blog o foro para realizar spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

La responsabilidad sobre la información y sobre las actividades llevadas a cabo en el foro son exclusivamente del Usuario, eximiendo a Cambio Rimini de cualquier responsabilidad que tengan origen en las mismas si estas son ilícitas o lesionan bienes o derechos de un tercero.

Cambio Rimini se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar cualquier comentario o denegar el acceso a cualquier Usuario que incumpla esta normativa o sea ilegal. No obstante, la Entidad no es responsable por la información o comentarios incluidos por los Usuarios. Cuando Cambio Rimini tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero los retirará de manera inmediata.

Está prohibida la reproducción de los contenidos del Blog o foro de opinión sin previa autorización expresa de Cambio Rimini S.R.L.

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS ENLACES

La Página web podrá incorporar enlaces de acceso (hipervínculos o links) a otras páginas web de las que Cambio Rimini no es titular. En ningún caso, dicha posibilidad implicará la existencia de relación entre Cambio Rimini y el titular de la web a la que dicho hipervínculo redirige, ni siquiera su aprobación o aceptación. Cambio Rimini tampoco será responsable de la licitud de los contenidos vertidos en la misma.

Cualquier otra web tendrá prohibida la incorporación de un hipervínculo a la Página web de Cambio Rimini, sin su expresa autorización. En cualquier caso, dicha autorización implicará que el hipervínculo no se haga de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Cambio Rimini o de la propia Página web, así como de los terceros que aparezcan referenciados en ésta.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB

Estos Términos y Condiciones se consideran como parte integrante y complementarias a modo de anexo, de las Políticas de Privacidad publicados en el Sitio bajo el link URL: https://www.rimini.com.ar

Para más información sobre nuestra política de protección de datos y privacidad consulte nuestra Política de Privacidad.

USO DE COOKIES

Para la utilización de nuestra Página web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de facilitar la navegación y ofrecer un servicio personalizado y más ágil. Las cookies que utiliza la web no dañan su equipo. Únicamente, sirven para mejorar los servicios ofrecidos. Algunas son estrictamente necesarias para que la página funcione bien (técnicas y de personalización) y otras sirven para mejorar el rendimiento y experiencia como Usuario (análisis).

En caso de continuar navegando en https://www.rimini.com.ar Cambio Rimini deducirá que usted acepta la instalación de las cookies, otorgándonos el consentimiento para poder instalarlas en su equipo.

Usted tiene la opción de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su equipo. Al desactivar cookies, algunos de los servicios disponibles podrían dejar de estar operativos. La forma de deshabilitar las cookies es diferente para cada navegador, pero normalmente puede hacerse desde el menú Herramientas u Opciones. También puede consultar el menú de Ayuda del navegador dónde puede encontrar instrucciones. El Usuario podrá - en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este Sitio web mediante la configuración del navegador.

VIOLACION DEL SISTEMA Y BASE DE DATOS

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Cambio Rimini como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la Entidad. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este Contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este Acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD

Cambio Rimini no se responsabiliza por la interpretación y/o entendimiento incorrecto del contenido del Sitio, por la interpretación y/o entendimiento de las consultas, ni de su uso indebido, como así tampoco por perjuicios reales o contingentes, directos o indirectos, emergentes o supuestos, lucro cesante o de cualquier otro relativo a la Información exhibida en el Sitio o en sus enlaces o vínculos, como así tampoco relativos a las acciones y/o decisiones que usted tome o haya tomado, omita o haya omitido tomar, al consultar el Sitio y/o sus enlaces o vínculos.

COMPROMISO DE INDEMNIDAD

El Usuario se obliga a mantener indemne al Titular, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario. Cambio Rimini podrá variar, eliminar y/o agregar términos y/o condiciones en cualquiera de las cláusulas del presente Contrato, sin la previa conformidad del Cliente o Usuario. La utilización del Sitio y/o el uso de los servicios implica la aceptación sin reservas y de manera inmediata por parte del Cliente de las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones como de sus modificaciones. Asimismo, Cambio Rimini se reserva el derecho de variar la estructura del Sitio web https://www.rimini.com.ar en la oportunidad y en la condición que lo considere oportuno y conveniente. El comitente se hace responsable por la confidencialidad y el uso de su contraseña, como así también por las instrucciones que se ejecuten en su nombre a partir de la utilización del servicio.

PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO

Cambio Rimini se compromete en la prevención de los delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Para ello, emplea un sistema de monitoreo constante a los fines de detectar actividades sospechosas.

Cambio Rimini se encuentra inscripto en el Registro de Operadores de Cambio de la UIF, como sujeto obligado.

En dicho sentido, el Usuario declara conocer la Ley 25.246, y sus modificatorias, sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, como así también las reglamentaciones emitidas por la Unidad de Información Financiera (“UIF”). El Usuario cuenta con pleno conocimiento sobre el Régimen Penal Cambiario.

El Usuario manifiesta y declara bajo juramento que los fondos que deposita en su cuenta han sido obtenidos mediante actividades lícitas. Cambio Rimini se reserva el derecho de rechazar un depósito o registro de cuenta.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, la misma será dirimida por los Tribunales en lo Contencioso Administrativo Federal con asiento en la Capital Federal.

® Cambio Rimini

Todos los derechos reservados.